La escuela de tenis cuenta con distintos niveles y grupos de competición. Empezando por los benjamines pasando por alevines, infantiles, cadetes, junior y absolutos, en todos ellos utilizando el deporte y el tenis como vehículo para su desarrollo personal, se les intenta transmitir los valores positivos que puede aportar la competición, esfuerzo, constancia, dedicación, disciplina, respeto, superación, honradez. Todo ello con un tipo de trabajo global y multidisciplinar que incluye (técnica, táctica, físico, psicología, nutrición). Dependiendo del nivel y dedicación de cada alumno juegan torneos a nivel local, provincial, regional, nacional o internacional. Lo más importante en la competición no es ganar, es divertirse y aprender de ella.

 

 

En nuestra escuela hemos formado varios jugadores a nivel de competición, tanto Nacional como internacional, destacando entre ello a, Jordi BallesterAdrian Plaza, Javier Rocamora, Vicent Micó, campeones en varios torneos y circuitos en las categorías de Alevines, Infantiles, Cadetes y Junior. También destacamos por sus resultados a Fran Andreu y Sergi Micó.

 

Fran Andreu

-     Subcampeón de España  por equipos infantil 2014

-     Campeón cadete de la Comunidad Valenciana 2017

-     Semifinalista campeonato de España junior 2018

-     Semifinalista  campeonato de España junior por equipos 2018

-     Campeón  júnior I.T.F. grado 4 en Oporto (Portugal) 2018

 

Sergi Micó

-     Subcampeón alevín de la Comunidad Valenciana 2014

-     Campeón de España por equipos Alevín año 2014

-     Subcampeón de España  por equipos infantil 2016

-     Semifinalista de España  por equipos cadete 2018

 

Especial mención para la jugadora profesional W.T.A. Silvia Soler que desarrollo con nosotros su carrera tenística desde el año 1993 hasta finales 2005.

 

También entreno con nosotros desde el año 1997 al 2000, Encarnita Gomis, durante dicho periodo obtuvo varios resultados destacados en distintas categorías de veteranas.